jueves, 1 de abril de 2010

PONER DINERO A TRABAJAR (Por Vinces Castellano)

Poner Dinero a Trabajar?
Una de las cosas que más sorprende es que haya tantas personas que no tengan un plan para conseguir que su dinero trabaje para ellas. Dedican las mejores horas del día y los mejores años de sus vidas a trabajar por dinero y no dejan de desplazarse fuera de la ciudad para ir a la oficina, aguantan a sus jefes y quizás unos horarios penosos... y después, una vez han conseguido el sueldo a final de mes resulta que no tienen ningún plan para poner ese dinero a trabajar. Claro, al no hacerlo se condenan a tener que seguir trabajando por dinero. Cuando se plantea este tema muchas personas miran con cara extraña, como si no se les hubiera pasado nunca por la cabeza tener dinero trabajando para ellas. Lo que resulta extraño es que alguien esté dispuesto a seguir trabajando por dinero sin dar ese paso extra.
No nos engañemos, todo el mundo necesita dinero, y para conseguirlo la mayoría se dedica a seguir el camino que menos dinero les va a dar que es trabajar.
Todo el mundo tendría que poner su dinero a trabajar para él, y cuanto antes mejor, pero lo que mas les cuesta aceptar a las personas es que eso sea algo que pueden hacer ellas mismas.
Lo puede hacer todo el mundo. Solo es cuestión de tener las ideas claras y seguir cuatro pasos bien sencillos.
Claro que, si uno no cree que eso sea posible, entonces no es posible para él.
Todo parte de una idea sencilla: aquello que logras depende de aquello que haces, y aquello que haces depende de cómo piensas... Así que si quieres tener alguna opción de conseguir algo que ahora no estás consiguiendo, tendrás que estar dispuesto a revisar tus ideas.
¿Y tú? ¿Crees que merecería la pena tener dinero que trabajase para ti? Este es tu reto. Recuerda que quien tiene un "qué" lo suficientemente importante frecuentemente da con el "cómo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario