viernes, 2 de abril de 2010

METODOS PARA CONVERTIRSE EN MILLONARIO (Por Mas Eficaz)

1. Montar una empresa: El Camino más Seguro
El número uno. El que encabeza todas las listas. Ser empresario es el camino perfecto para hacerte millonario. Dos terceras partes de los millonarios lo eligieron. Si tienes una idea sobre un producto o servicio y empiezas desde abajo lo puedes conseguir.
Vale cualquier negocio, desde los inmobiliarios hasta los de producción, pasando por los de servicios. También el tamaño: multinacional o empresa familiar.
Por el camino necesitarás persistencia, autodisciplina, delegar sin piedad y obsesionarte por el servicio al cliente. Empieza por poco y sueña con mucho.
2. Tener un buen empleo: El Camino Corporativo
Otra manera de conseguirlo es estar muy, muy bien pagado en tu compañía. Además de un sueldo más que aceptable que irás acumulando con frugalidad durante años, recibirás unos jugosos Bonus por buenos resultados.
Un 9 % de los millonarios lo ha conseguido así. Si te gusta el camino corporativo, nadas bien entre los politiqueos de empresa, te sabes levantar tras cien zancadillas, tienes dotes de mando y sabes ser diplomático aunque no te apetezca, éste es tu camino.
Una cierta afinidad con el servicio o producto que vendes no irá mal. Te ayudará a digerir horas de interminables reuniones, solitarias noches de hotel y largos viajes.
Eso si, prepara tu armazón. Prepárate para los ataques de envidiosos y competidores. Cuánto más subas más te dispararán. Míralo como un juego y sobrevivirás.
3. Ser un profesional liberal: El Camino de la Independencia
Es otro 9% de los ricos. Abogados, médicos, consultores especializados, dentistas o arquitectos cuentan con todos los boletos para acabar millonarios. Una vez reconocidos ya están en la pista rápida. Sus altos honorarios en sectores donde son superespecialistas les prejubilan millonarios.
Mira a tu alrededor: un buen abogado, un médico reconocido, o un dentista fiable siempre está muy demandado. Ellos ponen su precio y de ahí nunca bajan. Y el dinero no para de llegarles. Su clave consiste en que hacen muy (pero que muy) bien lo suyo. Una vez reconocidos su acumulación de dinero es imparable.
Aquí también es mas que recomendable que te guste tu trabajo, porque deberás hacerlo de por vida y cada vez mejor.
¿Ya has encontrado tu camino? En el próximo Boletín descubrirás los otros 3 caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario